Pozo Alimentación presenta su oferta alimentaria en la feria líder de Corea del Sur.

Pozo Alimentación presenta su oferta alimentaria en la feria líder de Corea del Sur.

La compañía española El Pozo está participando en una de las ferias de alimentación más importantes de Corea del Sur, la SEOUL FOOD & HOTEL 2023, donde presenta sus soluciones de alimentación. Corea del Sur importa más del 80% de los productos que necesita para su consumo interno, lo que convierte a este país en una gran oportunidad para la empresa.

Según los datos de 2021, Corea del Sur se situó en el puesto número 12 en el ranking de países destino de las exportaciones de alimentos y bebidas españolas. Además, es el quinto mercado extracomunitario y el tercero asiático después de China y Japón. Con más de 50 millones de habitantes y una renta en constante crecimiento, Corea del Sur representa un mercado con grandes desarrollos para los productos agroalimentarios españoles, según han informado fuentes de la compañía en un comunicado.

La feria SEOUL FOOD & HOTEL 2023 es considerada el Salón de mayor tradición, importancia y presencia internacional de todas las ferias de Corea del Sur. Esta feria surge de la fusión de dos grandes eventos: Food & Hotel Korea y Seoul Food, ambas con 30 años de experiencia y trayectoria. Solo asisten profesionales del sector para fomentar la interacción entre las empresas expositoras y los principales canales profesionales de alimentación y bebidas de Corea del Sur.

Tags

Categoría

Murcia