Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

PP y PSOE eligen El Palmar y Cartagena, Cs, Podemos y Vox el centro de Murcia para la pegada de carteles.

PP y PSOE eligen El Palmar y Cartagena, Cs, Podemos y Vox el centro de Murcia para la pegada de carteles.

El Palmar (Murcia) y Cartagena han sido elegidos como los lugares para la tradicional pegada de carteles con la que da inicio la campaña para las elecciones autonómicas y municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. Mientras tanto, Ciudadanos, Vox y la coalición conformada por Podemos, IU-Verdes y Alianza Verde realizarán su pegada de carteles en el centro de Murcia.

En la calle Cronista Carlos Valcárcel junto con calle Pintor Muñoz Barberán, en la pedanía murciana de El Palmar, el líder del PP en la Región y candidato a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, y el cabeza de lista de los 'populares' a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, realizarán la pegada de carteles.

Por su parte, el secretario general del PSOE en la Comunidad y candidato a la presidencia de la Región de Murcia, José Vélez, y el cabeza de lista de ese partido para la alcaldía de Cartagena, Manuel Torres, llevarán a cabo la pegada de carteles en la Plaza Castellini, esquina con calle Real, de la ciudad portuaria.

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad, María José Ros, y el candidato a la alcaldía de Murcia, Pedro García Rex, realizarán la 'DES(PEGADA)' de carteles electorales de la formación 'naranja' en la pasarela Miguel Caballero, junto a la mota derecha del río Segura en la capital de la Región.

Además, la candidata de Podemos a la presidencia de la Región, María Marín, junto con su número 3 y coordinador regional de Izquierda Unida-Verdes, José Luis Álvarez-Castellanos, y los candidatos 1 y 2 al Ayuntamiento de la capital, Elvira Medina y John David Babyack, pegarán sus primeros carteles de esta campaña electoral a unos metros de allí.

Finalmente, los candidatos a la presidencia y a la alcaldía de Murcia por Vox, José Ángel Antelo y Luis Gestoso, respectivamente, realizarán su pegada de carteles en el Paseo de Garay, frente al Palacio de Justicia de la ciudad de Murcia.