Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Predicción del tiempo para el sábado 27 de enero: cielos cubiertos con nubes y temperaturas estables

Predicción del tiempo para el sábado 27 de enero: cielos cubiertos con nubes y temperaturas estables

El pronóstico del tiempo para este sábado, 27 de enero, en la provincia de Murcia según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que habrá intervalos de nubes altas en el cielo, aunque no se descartan la presencia de nubes bajas y brumas vespertinas en el tercio oriental de la provincia.

En cuanto a las temperaturas, se espera que se mantengan sin cambios o incluso experimenten un ligero descenso, aunque hay que tener en cuenta que seguirán siendo altas para esta época del año. Además, los vientos soplarán de manera suave y variable, aumentando a moderados con dirección este en el litoral.

Para este día en particular, se espera una temperatura mínima de 10 grados Celsius y una máxima de 22 grados Celsius en Cartagena; mientras que Caravaca de la Cruz alcanzará una mínima de 9 grados y una máxima de 24 grados. Lorca tendrá una mínima de 7 grados y una máxima de 26 grados, Yecla registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 24 grados, y la ciudad de Murcia se mantendrá con una mínima de 9 grados y una máxima de 25 grados.