Presentada en Cartagena: Odilo Cebé Unlimited, la app líder del ecosistema deportivo digital a nivel mundial

Presentada en Cartagena: Odilo Cebé Unlimited, la app líder del ecosistema deportivo digital a nivel mundial

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha celebrado el primer aniversario de la unión entre la empresa Odilo y el Cebé en Cartagena. Esta unión ha supuesto un relanzamiento del baloncesto en la ciudad, llevándolo a niveles que no se veían desde hace más de dos décadas. El hito fue conmemorado durante la presentación de la nueva aplicación de contenidos deportivos de Odilo, empresa líder en contenido educativo. La alcaldesa ha destacado que esta colaboración no solo implica crecer en la cancha, sino también en el ciberespacio, eliminando fronteras geográficas.

En el evento de presentación de la aplicación Odilo Cebé Unlimited, estuvieron presentes el CEO de Odilo, Rodrigo Rodríguez, el presidente del Club Cebé, David Ayala, la alcaldesa, el presidente de las secciones deportivas del FC Cartagena, Mariano Belmonte, así como los concejales de Educación, Nacho Jáudenes, y de Deportes, José Martínez. Jugadores del Cebé, tanto masculinos como femeninos, y aficionados al baloncesto en general también se dieron cita.

Noelia Arroyo ha resaltado la importancia de la unión entre Odilo y el Cebé hace un año, refiriéndose a Odilo como "el Netflix de la educación". La empresa es reconocida a nivel global por su labor en alfabetización y educación, habiendo impactado positivamente en miles de niños alrededor del mundo. Por otro lado, el Cebé había logrado jugar los playoffs de la LEB Plata, consolidando su trayectoria exitosa que había comenzado en 2020 con la fusión de los clubes de baloncesto de Cartagena.

Arroyo ha agradecido a la empresa Odilo por su compromiso con el deporte en Cartagena y ha destacado la calidad de su trabajo tanto a nivel local como internacional. La alcaldesa se mostró entusiasmada por la colaboración entre Odilo y el Cebé, confiando en que seguirán impulsando el baloncesto en la ciudad y devolviendo la ilusión a los aficionados.

Tags

Categoría

Murcia