Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Previsión dominical: cielo variable, despejándose tarde

Previsión dominical: cielo variable, despejándose tarde

MURCIA, 21 Ene. - La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha compartido su pronóstico para este domingo, 21 de enero, donde se espera la presencia de intervalos nubosos que se irán disipando por la tarde, dejando un cielo mayormente despejado.

Durante la mañana, se espera un descenso en las temperaturas mínimas, con la posibilidad de algunas heladas débiles en las zonas montañosas. Por otro lado, las temperaturas máximas están previstas que suban. Los vientos serán flojos y variables en el interior, mientras que en el litoral serán moderados y provenientes del este, aunque disminuirán en general por la tarde.

Para este día, en Cartagena se esperan 9 grados como temperatura mínima y 16 grados como temperatura máxima. Caravaca de la Cruz alcanzará una mínima de 3 grados y una máxima de 14 grados. En Lorca, se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 16 grados. Yecla tendrá una mínima de 2 grados y una máxima de 15 grados. Por último, en la ciudad de Murcia se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados.