• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Prisión provisional para el acusado de matar presuntamente a un joven de una puñalada en Mazarrón (Murcia)

img


TOTANA (MURCIA), 19 Oct.

La titular del juzgado de Instrucción número 3 de Totana, en funcionalidades de guarda, ha acordado el ingreso en prisión provisional del detenido por matar presuntamente el pasado lunes a un joven de 21 años de una puñalada en el Puerto de Mazarrón, en el término municipal de Mazarrón (Murcia).

En preciso, el acusado está investigado por un delito de homicidio. Las diligencias van a ser instruidas por el titular del juzgado número 2, que, en su caso, acordará se practique informe de imputabilidad, según detallaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) en un aviso.

La Guardia Civil ha detenido a un sujeto de 34 años acusado de haber matado presuntamente este lunes a un joven de 21 años de una puñalada en el Puerto de Mazarrón, en el término municipal de Mazarrón (Murcia), conforme han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El presunto atacante, de 34 años y nacionalidad de españa, fue detenido a las 20.30 horas de este lunes por la Guardia Civil en Mazarrón. De instante, la Benemérita no reveló ninguna hipótesis sobre el fundamento del apuñalamiento.

Cabe rememorar que el hecho sucedió sobre las 17.00 horas de este lunes, en el momento en que el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada comunicando que había un joven con una herida por arma blanca en el cuello en la calle Emilia Pardo Bazán del Puerto de Mazarrón.

En el sitio estaban efectivos policiales que pidieron medios sanitarios para atender a la víctima, según detallaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al sitio asistieron en el instante efectivos del 061 y de Cruz Roja. Mientras llegaban los sanitarios, desde el Centro de Coordinación de Emergencias se brindaron normas a los agentes a fin de que taponaran la herida.

Al parecer, el joven recibió la puñalada dentro de la vivienda y le dio tiempo a salir fuera del inmueble, pero se cayó en la vía pública. Los sanitarios no lograron realizar nada por salvarle la vida.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mazarrón se encargó de la investigación. Además, a la región debieron asistir refuerzos de la Benemérita este lunes por el hecho de que había tensión entre los vecinos.

Más información

Prisión provisional para el acusado de matar presuntamente a un joven de una puñalada en Mazarrón (Murcia)

Noticias de hoy más vistas