• sábado 01 de octubre del 2022
728 x 90

Prisión provisional para el detenido como presunto creador de la desaparición de un hombre en Santomera (Murcia)

img

MURCIA, 7 Jul.

La titular del juzgado de instrucción número 6 de Murcia, en funcionalidades de guarda, ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido como presunto creador de la desaparición de un hombre en Santomera (Murcia) en la madrugada del pasado miércoles.

El sujeto fué puesto predisposición judicial este jueves por la mañana y se inspecciona un delito de homicidio, según detallaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) en un aviso.

Cabe rememorar que la Guardia Civil detuvo a este hombre de 40 años como presunto creador de la desaparición de otro en la madrugada de este miércoles en Santomera (Murcia), según reafirmaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

La víctima, de 24 años, murió tras ser agredida con un palo en la calle San Jaime de Santomera, en el popular como Callejón de los Maceteros.

Según las primeras hipótesis, el supuesto creador de los hechos y el fallecido compartían vivienda y habían discutido por inconvenientes de convivencia. El presunto atacante fue detenido minutos tras la agresión, según explicaron exactamente las mismas fuentes.

Más información

Prisión provisional para el detenido como presunto creador de la desaparición de un hombre en Santomera (Murcia)