• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Procuran a un menor por apuñalar presuntamente a otro en un centro de Águilas (Murcia)

img

ÁGUILAS (MURCIA), 3 Oct.

Un menor de 14 años ha resultado herido siendo apuñadado en la espalda con un arma blanca presuntamente por otro, asimismo individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, en un centro de Águilas (Murcia), según ha podido confirmar la Guardia Civil a Europa Press.

El herido fué movido al hospital Rafael Méndez, en Lorca, con pronóstico guardado. No obstante, fuentes próximas al caso apuntaron que su historia no corre riesgo.

El presunto creador del apuñalamiento fué reconocido, si bien aún no se ha procedido a su arresto por el hecho de que ha huido del sitio.

Los hechos tuvieron sitio antes de las 9.28 horas, en el momento en que el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido múltiples llamadas que señalaban que un menor precisaba de asistencia sanitaria urgente tras ser apuñalado con un cuchillo en el centro educativo.

Al sitio se desplazaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, que ha atendido al menor y después lo ha movido al hospital.

Más información

Procuran a un menor por apuñalar presuntamente a otro en un centro de Águilas (Murcia)