Pronóstico del clima para el martes 21 de noviembre: temperaturas mínimas estables y máximas en declive.

Pronóstico del clima para el martes 21 de noviembre: temperaturas mínimas estables y máximas en declive.

MURCIA, 21 Nov. - La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido el pronóstico del tiempo para este martes, 21 de noviembre, en la región. Según la Aemet, se esperan cielos con intervalos de nubes bajas por la mañana, que tenderán a poco nubosos o despejados.

Las temperaturas mínimas se mantendrán estables o en ligero aumento, excepto en las sierras del Noroeste donde se espera un descenso. Por otro lado, las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios en la costa y estarán en descenso en el interior, especialmente en el Altiplano y el Noroeste. Los vientos predominarán del noroeste.

Para este día, los pronósticos indican que Cartagena tendrá una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 21 grados. Caravaca de la Cruz tendrá una mínima de 7 grados y una máxima de 19 grados. Lorca registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 22 grados. Yecla tendrá una mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados. Por último, la ciudad de Murcia tendrá una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 22 grados.

Categoría

Murcia