En el día de hoy, 23 de noviembre, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un pronóstico que indica un panorama meteorológico variado para la región de Murcia. Se anticipa un predominio de cielos mayormente nublados, lo que puede resultar en una leve posibilidad de precipitaciones, aunque estas serán débiles y aisladas, principalmente a partir de las horas de la tarde.
Las temperaturas durante esta jornada se mantendrán relativamente estables, con cambios mínimos en su registro. Los vientos, por su parte, se prevén que sean de carácter flojo a moderado, procedentes del noroeste. Sin embargo, se advierte que en las zonas altas del interior se experimentarán intervalos y rachas muy fuertes durante las primeras horas de la madrugada, con una posterior disminución en su intensidad que llevará a que, al finalizar el día, los vientos resulten en general suaves y de dirección variable.
En cuanto a las temperaturas específicas, se espera que en la ciudad de Cartagena la mínima sea de 13 grados y la máxima de 22. Por su parte, Caravaca de la Cruz registrará mínimas de 9 grados y máximas de 19. En Lorca, las temperaturas oscilarán entre 11 grados de mínima y 22 de máxima. Yecla tendrá mínimas de 12 grados y máximas de 17, mientras que en la capital murciana se prevé una mínima de 13 grados y una destacada máxima de 24.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.