Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Pronóstico del tiempo para el domingo 3 de marzo: cielos nublados y posibles chubascos.

Pronóstico del tiempo para el domingo 3 de marzo: cielos nublados y posibles chubascos.

En el día de hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado cielos nubosos con posibles precipitaciones débiles y dispersas durante la madrugada, con la posibilidad de nieve sobre los 1000 metros de altura. A medida que avance la mañana, se abrirán claros en la mayoría de la región, excepto en las sierras del norte donde se mantendrán las precipitaciones de forma débil y ocasional.

Las temperaturas mínimas se mantendrán estables o experimentarán un ligero ascenso, con presencia de heladas débiles de manera aislada en las zonas montañosas. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios en el Campo de Cartagena, pero descenderán en el resto de la región. Los vientos, provenientes del noroeste, soplarán de forma moderada con algunos intervalos fuertes, aunque tenderán a disminuir hacia el final del día, con ráfagas muy fuertes en el norte de la Región.

Para la ciudad de Cartagena se espera una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19; en Caravaca de la Cruz, los termómetros marcarán 3 grados de mínima y 14 de máxima; en Lorca, se esperan 6 grados de mínima y 16 de máxima; Yecla registrará 3 grados de mínima y 12 de máxima; por último, en la ciudad de Murcia se prevén 9 grados de mínima y 19 de máxima.