Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

PSOE promete "estar a la altura" en las generales y afirma estar "más fuerte que nunca".

PSOE promete

El PSOE de la Región de Murcia ha afirmado hoy en su Comisión Ejecutiva Regional que, a pesar de los resultados obtenidos en las últimas elecciones autonómicas y municipales, el partido está "más fuerte y unido que nunca, a pesar de la adversidad". Además, afirman que siempre respetarán la voluntad de la ciudadanía y que trabajarán desde la oposición para mejorar la Región y sus municipios.

Con respecto a las próximas elecciones generales, el PSOE asegura que estará a la altura de las circunstancias y que los españoles se están jugando seguir avanzando o someterse a las políticas de la derecha y la ultraderecha.

Asimismo, el partido realizará un período de escucha y reflexión para decidir el mejor camino para recuperar la confianza de la ciudadanía. En cualquier caso, advierten que serán oposición en la Comunidad Autónoma y en los ayuntamientos que no gobierne, pero sin permitir ningún retroceso en los derechos y libertades adquiridos. En este sentido, el PSOE asegura que defenderá estos derechos y libertades frente a cualquier intento de recortarlos por parte del PP y Vox.

Finalmente, el PSOE agradece la confianza depositada por la ciudadanía en el partido en estas elecciones y felicita a sus compañeros que han ganado en sus municipios. "Han hecho un magnífico trabajo y nos sentimos muy orgullosos de ellas", concluyen.