• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Salvan a un padre y a su hija del Río Segura a su paso por Blanca

img

MURCIA, 21 Ago.

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido a una pequeña de 11 años que sufrió una caída en el Río Segura y a su padre, que se ha publicado para salvarla, en la región de Huerta Arriba, término municipal de Blanca.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las diez.22 horas, comunicando que un adulto adjuntado con una pequeña estaba en el río y no podían escapar del mismo. La región del río donde está es en la región de Huerta Arriba, al lado de la carretera MU-514, en el término municipal de Blanca.

Policía local de Blanca, que se ha dirigido a la región y ha salvado a la pequeña y a un adulto, comunica que la pequeña sufrió una caída al agua en el momento en que estaba recorrido en el sendero del río. El padre se ha publicado al río para procurar sacarla pero no pudo, y ha precisado asistencia para su salve.

Al sitio del hecho se moviliza una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil inteligente). Sanitarios de la ambulancia atienden 'in situ' a la pequeña de 11 años que no precisa traslado sanitario. El padre no necesita asistencia sanitaria.

Más información

Salvan a un padre y a su hija del Río Segura a su paso por Blanca

Noticias de hoy más vistas