• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Sediasa, de Grupo Fuertes, consigue la certificación ISO 14001 de su sistema de administración ambiental

img

Esta acreditación acredita el deber de la compañía con las buenas prácticas ambientales en sus instalaciones y procesos

MURCIA, 20 Jul.

Sediasa Alimentación, compañía experta en el fraccionamiento y empaquetado de alimentos para la distribución, dentro en Grupo Fuertes, obtuvo la certificación ISO 14001, según detallaron fuentes de la compañía en un aviso.

Esta acreditación, auditada y emitida por la compañía de certificación SGS, y cuya implementación tiene carácter voluntario, acredita el deber de la compañía con la protección del ambiente y el cumplimiento de los requisitos de todo el mundo de la regla UNE-EN ISO 14001-2015.

Sediasa, que fomenta el avance de buenas prácticas ambientales en sus instalaciones y procesos internos, garantiza con esta certificación "sistematizar los distintos puntos ambientales generados en su actividad", tal como "detectar los peligros socios y su administración", según exactamente las mismas fuentes.

La sostenibilidad ambiental es un aspecto "primordial" en la estrategia empresarial de la compañía, según el Grupo Fuertes. Dentro de sus políticas ambientales, Sediasa ha invertido 800.000 euros en distintas actuaciones como la instalación de un parque del sol de sobra de 20.000 m2, la obtenida y almacenaje de aguas pluviales para su posterior empleo en jardinería, baldeo y sanitarios, tal como la instalación de luces led en las instalaciones.

La incorporación de resoluciones tecnológicas punteras, que afirman una actividad productiva sostenible, transporta a Sediasa a ser hoy día entre las plantas "mucho más modernas de todo el mundo en el procesado y distribución de alimentos", así como agregan exactamente las mismas fuentes.

Ubicada en la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, la compañía se identifica por sus instalaciones de última generación, con un prominente nivel de automatización en los procesos productivos que conectan las diferentes áreas de producción, empaquetado y preparación de pedidos de proteína animal y empanados.

Más información

Sediasa, de Grupo Fuertes, consigue la certificación ISO 14001 de su sistema de administración ambiental

Noticias de hoy más vistas