• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Segado renunciará el sábado próximo como presidente del PP de Cartagena y planteará para el cargo a Noelia Arroyo

img


MURCIA, 16 Oct.

El presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, ha convocado para el sábado próximo 22 de octubre una Junta Directiva donde se incluye, como único punto del orden del día, la iniciativa de renovación en la Presidencia del Partido Popular de Cartagena.

Durante el acto, presentará su renuncia a la presidencia del partido y planteará frente a la Junta directiva el ascenso de la regidora, Noelia Arroyo, convencido de que "es lo destacado para el futuro del Partido Popular y de Cartagena".

Segado encabeza el PP de Cartagena desde 2016 y a lo largo de este tiempo ha centrado sus sacrificios en "desarrollar un emprendimiento ganador, abriendo el partido a la máxima participación de sus afiliados y simpatizantes hasta llevarlo a recobrar la alcaldía el año pasado".

Ahora toma esta resolución para remarcar y reactivar a toda la militancia de cara a la próxima cita electoral, cerca de la figura de la regidora, Noelia Arroyo, que rige en la localidad, y va a ser apoyada aspirante para las selecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Asimismo, ha subrayado que, de ahora en adelante, proseguirá cooperando en todo lo que sea preciso desde su compromiso adelante de la Vicesecretaría de Organización, Electoral y Comunicación del Partido Popular de la Región de Murcia.

Más información

Segado renunciará el sábado próximo como presidente del PP de Cartagena y planteará para el cargo a Noelia Arroyo