Seis heridos en un accidente de tráfico entre cuatro vehículos en la A-30 de Murcia

Seis heridos en un accidente de tráfico entre cuatro vehículos en la A-30 de Murcia

MURCIA, 29 Jul.

Seis personas resultaron heridas este sábado en un accidente de tráfico en la A-30 en dirección a Albacete, cerca de la salida hacia Alicante, en el término municipal de Murcia. Según informaron fuentes del centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, las víctimas eran cinco mujeres y un hombre de edades comprendidas entre los 19 y los 59 años.

El incidente ocurrió alrededor de las 16.45 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas informando del accidente. Los testigos señalaron que había cuatro vehículos implicados y que algunos de los ocupantes resultaron heridos y tenían dificultad para salir debido al impacto.

Tras recibir el aviso, acudieron al lugar del accidente la Guardia Civil, los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y tres ambulancias del servicio de emergencias sanitarias '061', dos Unidades Móviles de Emergencia (UME) y una ambulancia no asistencial.

El accidente generó una gran retención de tráfico y los sanitarios atendieron a las seis personas heridas, cada una con distintos niveles de lesiones. Tres de ellas se dirigieron por sus medios a centros sanitarios, mientras que las otras tres fueron trasladadas en ambulancia. Una de las víctimas fue llevada al Hospital Reina Sofía con heridas leves, otra al Morales Meseguer con politraumatismos y la tercera, que estaba embarazada, al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Tags

Categoría

Murcia