Seis heridos, uno en estado grave, tras colisión múltiple en la autovía A-30 en Murcia.

Seis heridos, uno en estado grave, tras colisión múltiple en la autovía A-30 en Murcia.

Esta mañana se ha producido un grave accidente en la autovía A-30, a la altura del kilómetro 171, en el término municipal de Murcia. Seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, y han sido trasladadas al hospital para recibir atención médica.

El suceso fue comunicado al servicio de emergencias '1-1-2' a las 7.38 horas, cuando varios testigos alertaron de una colisión múltiple en la que estaban involucrados hasta nueve vehículos.

Una vez en el lugar del accidente, la patrulla de la Guardia Civil confirmó que no había personas atrapadas y solicitó la presencia de ambulancias con personal sanitario. En respuesta, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y dos ambulancias no asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 fueron enviadas al lugar.

Los servicios sanitarios atendieron a un total de seis personas, de las cuales tres fueron trasladadas al hospital Reina Sofía de Murcia. Las otras tres, una de ellas con heridas graves, fueron llevadas al hospital Virgen de la Arrixaca.

Tags

Categoría

Murcia