Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Serrano arremete contra proyectos megalómanos de Ballesta y promueve campaña sostenible

Serrano arremete contra proyectos megalómanos de Ballesta y promueve campaña sostenible

El candidato socialista al Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, ha iniciado la campaña electoral con propuestas para una ciudad "mejor, más moderna, saludable, justa y sostenible", como alternativa a los proyectos megalómanos y las deudas millonarias del Partido Popular del concejal Ballesta.

El PSOE ha incluido en su programa un modelo de ciudad más moderna, saludable, justa y sostenible para reemplazar al modelo de deudas millonarias y promesas incumplidas del Partido Popular. El candidato socialista ha afirmado que "vienen días cargados de ilusión para seguir construyendo una Murcia más moderna, más saludable, más justa y más sostenible. Una Murcia mejor para todos los murcianos y hay que seguir progresando".

Serrano ha señalado que el 28 de mayo es un día decisivo para los murcianos, ya que deben elegir entre dos modelos: uno centrado en los vecinos de todo el municipio, la sostenibilidad y la justicia, o un modelo desfasado del Partido Popular, que ha producido una gran deuda pública y proyectos megalómanos y promesas incumplidas.

En opinión del candidato socialista, en esta campaña electoral, dos formas de hacer política se enfrentan: "el de las políticas realistas, centradas en los vecinos de todo el municipio, el de la sostenibilidad y la justicia, frente al modelo desfasado del Partido Popular. Un modelo, el de la derecha, que ha vaciado las arcas públicas, dejando una deuda que puede alcanzar los 120 millones de euros, un modelo de proyectos megalómanos y promesas incumplidas".

"Esas son las dos formas de hacer política que se enfrentan el 28 de mayo, por eso es tan necesario que los murcianos se movilicen y vayan a votar", ha finalizado Serrano.