Terrible accidente en Murcia deja seis jóvenes gravemente heridos tras choque entre dos vehículos.

Terrible accidente en Murcia deja seis jóvenes gravemente heridos tras choque entre dos vehículos.

MURCIA, 23 Dic. - Los servicios sanitarios de emergencia tuvieron que intervenir en un grave accidente de tráfico que involucraba a dos vehículos en Churra, Murcia. Seis jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 22 años, resultaron heridos de gravedad en el incidente.

El suceso fue alertado al Centro de Coordinación de Emergencias a las 4.07 horas. El impacto entre los dos vehículos dejó a seis personas heridas de diversa consideración en la Avenida Reino de Murcia de Churra.

Un testigo informó que las cinco personas en uno de los vehículos estaban gravemente heridas. La Policía Local de Murcia solicitó la presencia de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia para liberar a uno de los afectados que se encontraba atrapado.

Por otro lado, varias ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias del 061 Región de Murcia atendieron y trasladaron a los heridos a diferentes centros hospitalarios.

Una joven de 19 años, con múltiples contusiones, fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de La Arrixaca. Otro joven de 19 años fue trasladado al Hospital Morales Meseguer, junto con un hombre de 22 años con contusiones múltiples, que fue trasladado al Hospital Reina Sofía. Además, una joven de 18 años y un joven de 20 años fueron llevados a otros hospitales, mientras que un sexto individuo, de 19 años, con múltiples traumatismos, fue trasladado al Hospital de La Arrixaca.

Categoría

Murcia