Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Trabajador de 50 años sufre grave accidente tras caída en Molina de Segura

Trabajador de 50 años sufre grave accidente tras caída en Molina de Segura

MURCIA, 18 Nov.

En la noche de este viernes, los Servicios Sanitarios de Emergencias han tenido que intervenir en un incidente en Molina de Segura, donde un trabajador de 50 años ha sufrido una caída de altura que le ha dejado gravemente herido.

El incidente fue reportado al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' alrededor de las 20:27 horas de la noche del viernes. Según los informes, el trabajador cayó desde una altura de aproximadamente cuatro metros mientras operaba una máquina elevadora en una empresa ubicada en el Polígono Industrial La Polvorista.

Las autoridades acto seguido movilizaron una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, la Policía Nacional y la Policía Local de Molina de Segura. También se dio aviso al técnico de guardia del ISSL.

El equipo de sanitarios del 061 logró estabilizar al herido, quien presentaba una lesión en la cabeza, y rápidamente fue trasladado al Hospital de la Arrixaca. Además, se dio aviso a la UCI para preparar su recepción.