Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Trabajador en estado crítico tras caída desde tejado en Zarandona

Trabajador en estado crítico tras caída desde tejado en Zarandona

Un hombre resultó gravemente herido en un accidente laboral en Zarandona, Murcia, cuando se precipitó desde el techo de una nave industrial. Los servicios de emergencia tuvieron que actuar rápidamente para rescatar, atender y trasladar al hospital al trabajador herido.

El incidente ocurrió alrededor de las 8.14 horas, cuando testigos presenciaron la caída del hombre mientras realizaba labores en el techo de la nave industrial en la carretera de Alicante. El 1-1-2 recibió la llamada de alerta y de inmediato se pusieron en marcha los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como una unidad móvil de emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Después de ser rescatado por los bomberos, el hombre de 54 años fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas de gravedad. El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia ha sido informado sobre el incidente, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.