Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Trabajador herido por barril de 300 kilos en empresa de Lorca (Murcia)

Trabajador herido por barril de 300 kilos en empresa de Lorca (Murcia)

En Lorca (Murcia), un hombre ha resultado gravemente herido después de que le cayera encima un barril de 300 kilos mientras se encontraba realizando labores de carga y descarga en una empresa de Almendricos. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, los servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al herido al hospital.

El incidente ocurrió durante la mañana, cuando el 1-1-2 recibió una llamada de alerta a las 9.55 horas. Rápidamente, dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se trasladaron al lugar --una ambulancia de Soporte Vital con personal de enfermería y una Unidad Móvil de Emergencias-- para estabilizar al accidentado y trasladarlo al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Además, el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia ha sido informado del trágico incidente laboral registrado en la empresa de Almendricos, en Lorca. Se espera que las autoridades investiguen las circunstancias que llevaron a este accidente para prevenir futuros sucesos similares.