Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Trágica muerte de un bebé de menos de dos meses por muerte súbita.

Trágica muerte de un bebé de menos de dos meses por muerte súbita.

¡Trágico suceso en Ceutí! Un bebé de tan solo 52 días de edad ha fallecido en el Hospital de La Arrixaca, después de ser atendido por los Servicios Sanitarios de Emergencias. La pequeña se encontraba inconsciente y con fiebre, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, su vida no pudo ser salvada.

El incidente se produjo a las 17.12 horas, cuando se recibió una llamada de alerta en el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia. La bebé no respiraba y la desesperación se apoderaba de sus padres, quienes siguieron las indicaciones telefónicas para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Las autoridades locales y una Unidad Móvil de Emergencias acudieron rápidamente al lugar, y tras un traslado urgente, la niña fue ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Arrixaca. A pesar de los esfuerzos del personal médico, la pequeña no pudo ser salvada y falleció aproximadamente a las 19.00 horas, por lo que se sospecha que la causa de su muerte fue súbita.