En un trágico accidente en la Autovía A-33 a su paso por Jumilla, un hombre perdió la vida tras colisionar el camión que conducía con otro vehículo. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencias, no se pudo salvar la vida del conductor, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
La colisión ocurrió a las 4.31 de la madrugada, cuando una llamada alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 sobre el accidente en la Autovía A-33, en el kilómetro 37 en dirección a Jumilla.
En el lugar del accidente acudieron la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 para asistir al conductor herido, que quedó atrapado en la cabina de su camión.
A pesar de los esfuerzos y la rápida intervención de los equipos de emergencia, lamentablemente el conductor, un hombre de 58 años, perdió la vida en el lugar del accidente. En estos momentos, el tráfico está siendo desviado desde la salida 41 por la RM-A26 hacia la incorporación del kilómetro 33 para facilitar las labores de limpieza y la investigación del suceso.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.