Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Trágico accidente en La Manga: Fallecen ocupantes de vehículo en sentido contrario.

Trágico accidente en La Manga: Fallecen ocupantes de vehículo en sentido contrario.

En un trágico accidente ocurrido en la RM12, la vía rápida de La Manga, dos personas perdieron la vida este miércoles tras chocar con otro vehículo cuyo conductor sufrió heridas leves.

El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 19.58 horas, cuando diversas llamadas al teléfono de emergencias '1-1-2' alertaron sobre la colisión entre dos vehículos en la carretera RM12, en dirección a La Manga, cerca de la urbanización Playa Honda, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Según los informes preliminares, un Citroën Xsara circulaba en sentido contrario al ingresar a la vía en la salida de Cabo de Palos, momento en el que impactó con otro vehículo, dejando a dos personas atrapadas y heridas en el lugar del accidente.

Las autoridades correspondientes, incluidos los Bomberos de Cartagena, la Guardia Civil, servicios de ambulancias y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061', respondieron de inmediato para brindar asistencia y gestionar la situación en la zona afectada.