Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Trágico accidente mortal de un motorista en Ramonete, Lorca.

Trágico accidente mortal de un motorista en Ramonete, Lorca.

Un trágico accidente de tráfico ha cobrado la vida de un motorista de 49 años en la carretera RM-322, Águilas-Ramonete, en el municipio de Lorca, según informaron los Servicios Sanitarios de Emergencia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibió la llamada de alerta a las 9.58 horas, reportando el accidente en el punto kilométrico 54 de la carretera, cerca de la ermita de Ramonete.

De acuerdo con el informe inicial, se trató de una colisión frontal entre un turismo y dos motocicletas, dejando a los dos motoristas en el suelo, uno de ellos inconsciente.

En respuesta al incidente, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias, una unidad móvil de emergencia, una ambulancia asistencial de Cruz Roja de Mazarrón y Guardia Civil se trasladaron al lugar del suceso.

Desafortunadamente, los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de uno de los motoristas, un hombre de 49 años, mientras que el otro involucrado, un hombre de 54 años, fue atendido en el lugar y luego trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca con lesiones múltiples.