Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Trágico accidente mortal entre motociclista y automóvil en Calabardina, Águilas.

Trágico accidente mortal entre motociclista y automóvil en Calabardina, Águilas.

En la localidad de Calabardina (Águilas), un trágico accidente de tráfico ha cobrado la vida de un motorista luego de colisionar con un turismo en la carretera RM-D14. El impacto también dejó al conductor del turismo gravemente herido, quien fue trasladado de urgencia al hospital.

El aviso del accidente llegó al servicio de emergencias '1-1-2' a las 14.17 horas, con reportes de una motocicleta en llamas y su conductor inconsciente, así como un turismo volcado con su conductor atrapado en su interior.

En respuesta a la emergencia, acudieron al lugar patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y ambulancias con personal sanitario del 061.

Trágicamente, el motorista, un hombre de 37 años, fue declarado fallecido a la llegada de los servicios de emergencia. Los bomberos lograron rescatar al conductor del turismo, un hombre de 53 años, quien fue atendido por los sanitarios del 061 antes de ser trasladado al hospital.

Tras recibir atención médica y ser estabilizado, el conductor del turismo fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus heridas.