• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Tres jóvenes resultan heridos tras chocar su vehículo contra una casa en Algezares

img

MURCIA, diez Sep.

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y movido al hospital a tres jóvenes, de 19 y 20 años, que han resultado heridos tras colisionar su turismo contra una casa de la pedanía murciana de Algezares.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido múltiples llamadas, desde las 2.20 horas de esta pasada madrugada, alertando del incidente de tráfico ocurrido, registrado en la calle Rosaleda de la citada pedanía. Informan de la colisión de un turismo contra una casa y de que tres personas necesitan asistencia sanitaria.

Al rincón se ha movilizado Policía Local de Murcia y 2 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial.

Los sanitarios atienden 'in situ' a un varón de 19 años que muestra un trauma a la cabeza/cara/cuellom siendo movido por una ambulancia no asistencial al Hospital General Universitario Reina Sofía. Los otros heridos, uno de 19 y otro de 20 años, fueron trasladados por la ambulancia no asistencial al mismo centro hospitalario. Sus lesiones no recubran gravedad.

Más información

Tres jóvenes resultan heridos tras chocar su vehículo contra una casa en Algezares

Noticias de hoy más vistas