• sábado 01 de octubre del 2022
728 x 90

Un apuñalamiento transporta a la Policía Nacional hasta una plantación de mariguana en el vecindario murciano de La Paz

img

MURCIA, 18 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de mariguana en una casa del vecindario murciano de La Paz a la que asistieron para parar a un hombre como presunto creador de un apuñalamiento en Las Atalayas, conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.

Los hechos tuvieron sitio a inicios de agosto, en el momento en que efectivos de la Policía Nacional se desplazaron hasta la región de ocio tras recibir un aviso por una riña donde se vieron comprometidos tres hombres. Uno de ellos presentaba tres lesiones por arma blanca que le dañaron el flanco y zona lumbar derecho, por las que fué dado de alta.

Por estos sucesos fueron detenidos 2 hombres, uno como supuesto creador del apuñalamiento. Ambos fueron acusados de un delito de lesiones y amenazas.

Las pesquisas para el esclarecimiento de lo ocurrido llevaron a la Policía Nacional hasta una casa de La Paz donde se halló una plantación interior de mariguana, cuyo responsable, aparentemente, era el supuesto creador de las lesiones.

Al detenido se le imputaron asimismo sendos delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico.

La puerta del inmueble se encontraba blindada y todas y cada una de las ventanas habían sido cegadas para evitar el paso de la luz. En el interior se encontraron 102 plantas de sobra de un metro de altura listas para ser recogidas, tal como 25 lámparas, 13 ventiladores y 4 aparatos de aire acondicionado, aparte de otros bartulos para el cultivo de la mariguana.

Los 2 detenidos pasaron predisposición del juzgado en funcionalidades de Guardia, que dictaminó su puesta en independencia.

Más información

Un apuñalamiento transporta a la Policía Nacional hasta una plantación de mariguana en el vecindario murciano de La Paz