• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Un fallecido y seis herido en un incidente de tráfico en la A-30 en Ulea

img

Un hombre ha fallecido este sábado en un incidente de tráfico ocurrido este sábado en la A-30 a su paso por el término municipal de Ulea y en el que han resultado heridos otras seis personas, conforme han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro ocurrió sobre las 14.51 horas, en el momento en que el teléfono único de urgencias '1-1-2' ha recibido múltiples comunicando de un incidente de tráfico con atrapados ocurrido en la A-30, dirección Cartaga, pasado Cieza salida con 116 a la altura de las proyectos en el término municipal de Ulea.

Los presentes detallaron que había un solo vehículo implicado, que había volcado y dado múltiples vueltas de campana, con siete ocupantes dentro del mismo. Uno de los herido, que estaba atrapado, ha fallecido.

Al sitio correcto asistieron Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, múltiples ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' --una Unidad Móvil de Emergencias, 2 ambulancias del Servicios de Urgencias y tres ambulancias asistenciales-- y cuidado de rutas.

Por último, ambulancias asistenciales trasladan a a diferentes centros de salud tres de ellos al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, otros 2 de ellos al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia y el mucho más grave al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia con edades comprendidas entre 42 a los 32 años todos hombres.

Más información

Un fallecido y seis herido en un incidente de tráfico en la A-30 en Ulea