Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

"Un gran número de opositores compiten por un reducido número de plazas del SMS en la prueba de este domingo."

MURCIA, 14 Oct. - Un total de 1.681 personas realizarán mañana domingo los exámenes de oposición para optar a 31 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) en tres categorías de personal estatutario.

En concreto, se trata de 7 plazas de facultativo sanitario especialista, opción Cirugía General y Aparato Digestivo, 22 plazas de técnico especialista sanitario, opción Laboratorio de Diagnóstico Clínico, y 2 plazas de técnico auxiliar no sanitario, opción Costura.

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 9.30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. Puede consultar la distribución de las aulas para las pruebas en el siguiente enlace: www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes se han habilitado un total de 21 aulas, y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 62 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para garantizar un correcto desarrollo.

Estas pruebas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de los años 2019, 2020, 2021 y al plan de Estabilización de Empleo Temporal de 2021. Puede obtener más información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS visitando el siguiente enlace: www.murciasalud.es/oposicionsms.