• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Un hombre de 65 años está en estado muy grave tras caer de una tercera planta en La Manga del Mar Menor

img

MURCIA, 11 Sep.

Servicios Sanitarios de Emergencia atienden y trasladan a hospital a un varón, de unos 65 años de edad, en estado muy grave, tras caer desde un balcón ubicado en una tercera planta en La Manga del Mar Menor, término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 3.57 horas, comunicando de un individuo encontrada en el suelo de la calle que, parece ser, se ha precipitado desde una tercera planta en la Urbanización Nuevo Puerto Hermoso.

Al sitio se moviliza una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' y una ambulancia de soporte escencial adelantado que, tras normalizar al herido, procede a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía. Se trata de un varón de unos 65 años que muestra politraumatismos.

Su estado es muy grave y los sanitarios pidieron la existencia de la Policía Local para poder ver la oportunidad de la etiología del hecho, si bien no se saben las causas de la caída. Queda informada Guardia Civil y Policía Local de Cartagena.

Más información

Un hombre de 65 años está en estado muy grave tras caer de una tercera planta en La Manga del Mar Menor