• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Un joven de 17 años y una mujer de 55 años heridos en el incendio de una casa en Murcia

img


MURCIA, 30 Oct.

Servicios Sanitarios de Emergencias tuvieron que intervenir en una incendio producido en la cocina de una casa de Murcia, en donde un joven de 17 y una mujer de 55 años tuvieron que ser atendidos.

Poco tras las seis de la tarde comenzaban a recibirse llamadas en el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', comunicando de un incendio en la calle Miguel de Unamuno. Un vecino del piso 5° de un edificio de seis plantas chillaba pidiendo asistencia por el hecho de que su cocina ardía. Según los llamantes el humo se se encontraba extendiendo por las escaleras y otras casas.

Al incendio se desplazaron entidades de la Policía Local de Murcia, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y 2 entidades con soporte escencial adelantado con enfermería (SVAE) de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario atendió 'in situ' a 2 damnificados por intoxicación por humo.

El primero un chaval de 17 años que fue movido al Hospital General Universitario Morales Meseguer; y la segunda una mujer de 55 años que fue trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Ambos traslados los hicieron las propias SVAE del 061.

Más información

Un joven de 17 años y una mujer de 55 años heridos en el incendio de una casa en Murcia

Noticias de hoy más vistas