• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Un joven de 21 años muere al recibir una puñalada en el cuello en el Puerto de Mazarrón (Murcia)

img

A la región tuvieron que asistir refuerzos de la Benemérita por el hecho de que había tensión entre los vecinos

MAZARRÓN (MURCIA), 17 Oct.

Un joven de 21 años ha fallecido este lunes por la tarde tras recibir una puñalada en el cuello dentro de una vivienda ubicada en el Puerto de Mazarrón, en el concejo Mazarrón (Murcia), conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El hecho tuvo sitio sobre las 17.00 horas, en el momento en que el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada comunicando que había un joven con una herida por arma blanca en el cuello.

En el sitio estaban efectivos policiales que han pedido medios sanitarios para atender a la víctima, según detallaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al sitio han acudido en el instante efectivos del 061 y de Cruz Roja. Mientras llegaban los sanitarios, desde el Centro de Coordinación de Emergencias se dió normas a los agentes a fin de que taponaran la herida.

Al parecer, el joven ha recibido la puñalada dentro de la vivienda y le dió tiempo a salir fuera del inmueble, pero se ha desplomado en la vía pública. Los sanitarios no pudieron realizar nada por salvarle la vida.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mazarrón se hizo cargo de la investigación. Además, a la región tuvieron que asistir refuerzos de la Benemérita por el hecho de que había tensión entre los vecinos.

Más información

Un joven de 21 años muere al recibir una puñalada en el cuello en el Puerto de Mazarrón (Murcia)