• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Un joven efectúa este domingo una ruta en bicicleta entre Alcantarilla y Caravaca de la Cruz por la Esclerosis Múltiple

img

MURCIA, 15 Oct.

Carlos Martínez, un joven de 33 años que fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple en el año 2019, se propuso ofrecer la mayor visibilidad viable a esta patología ignota por bastante gente, y a probar que un diagnóstico no supone darse por vencido.

Es por este motivo que ha listo una sucesión de desafíos de deportes, con los que cooperará con la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) para la financiación de los servicios que proporciona esa asociación. El primero de estos desafíos, enmarcados bajo la campaña caritativa 'KM por la Esclerosis', se superó con la Carrera Popular en la Base Aérea de Alcantarilla, donde Carlos recorrió los 14 km que la conforman.

El segundo de los desafíos fue entre los mucho más duros, un reto al que se encaró dando la vuelta al Mar Menor en una ruta nocturna de 69 km. El próximo reto se realizará este domingo, a las 8.30 horas, Carlos va a partir desde Alcantarilla en bicicleta, y acompañado de otros competidores, en un paseo de 76 km por la Vía Verde hasta llegar a Caravaca de la Cruz.

Desde AMDEM agradecen singularmente la colaboración y visibilización, tanto a Carlos Martínez como a los patrocinadores murcianos que ayudan a fin de que estos desafíos sean una situación: Terra Training Motorsport, La Zeramika Tasty Food, Logar, Tejidos Roca, Tuttocars, Creastylow Studio, cien Montaditos, Hyundai Gasmovil y Grupo Terramovil.

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple tiene como propósito primordial prosperar la calidad de vida de la gente con Esclerosis Múltiple de la Región, tal como de sus familiares. Pertenece a AEDEM/COCEMFE y FAMDIF/COCEMFE-Murcia.

Más información

Un joven efectúa este domingo una ruta en bicicleta entre Alcantarilla y Caravaca de la Cruz por la Esclerosis Múltiple