Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia (CEIS) han actuado con rapidez para extinguir el fuego en una vivienda de Lo Pagán, en la localidad de San Pedro del Pinatar. Desafortunadamente, un joven de 35 años resultó herido con cortes en las manos y tuvo que ser trasladado al hospital.
El incidente fue reportado al '1-1-2' a las 9.28 horas, por varios llamantes que alertaron sobre el fuego y la salida de llamas y humo por las ventanas de una vivienda unifamiliar en la calle de Las Palmeras. Uno de los ocupantes de la vivienda salió con heridas sangrantes en las manos.
La Policía Local, junto con los bomberos del CEIS y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, se presentó en el lugar de los hechos para prestar ayuda. Finalmente, a las 9.49 horas, el mando de la extinción ha dado el incendio por controlado y a las 10.17 horas ya estaba extinguido. El herido ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor de San Javier.