• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Un pino de enormes dimensiones de la Residencia Domingo Sastre de Lorca cae sobre la Alameda Cervantes

img


LORCA (MURCIA), 12 Oct.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, informó esta mañana de la caída de un árbol de enormes dimensiones en la Alameda de Cervantes. Los hechos se han producido a lo largo de la pasa noche.

Mateos explicó que, hacia las 23.00 horas de ayer martes, se generaba la caída de un ejemplar de pino de enormes dimensiones de la Residencia Domingo Sastre, propiedad del Instituto Murciano de Acción popular de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El alcalde de Lorca ha detallado que "afortunadamente, el desplome de este árbol, hacia la Alameda de Cervantes, no causó daños ni personales ni materiales, únicamente generaba el corte de la vía".

Mateos Molina indicó que "vamos a soliciar a la propiedad, el Instituto Murciano de Acción Social, de quien dependen estas instalaciones que proceda a la evaluación de todos y cada uno de los árboles de enorme porte que hay en el jardín interior, con la intención de eludir que se logre generar la caída de otro árbol, y lo que podría ser peor aún, que se generaran daños personales".

Por último, ha amado agradecer "la rápida intervención de Bomberos, Policía Local y el servicio municipal de Parques y Jardines para acordonar y garantizar la región y seguir a la retirada del ejemplar para aclarar la calle".

Más información

Un pino de enormes dimensiones de la Residencia Domingo Sastre de Lorca cae sobre la Alameda Cervantes

Noticias de hoy más vistas