Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Una de las mujeres atropelladas en Molina de Segura fallece.

Una de las mujeres atropelladas en Molina de Segura fallece.

En la última noche, una de las tres mujeres que fueron atropelladas por un coche en Molina de Segura (Murcia) el pasado 3 de febrero ha fallecido en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde se encontraba ingresada debido a las graves heridas sufridas. Así lo han confirmado fuentes de la Consejería de Salud a Europa Press.

Esta trágica muerte representa la segunda víctima mortal derivada de este lamentable incidente, que tuvo lugar el mismo día del atropello en cuestión.

La tragedia tuvo lugar el sábado 3 de febrero, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' de la Región de Murcia recibió varias llamadas a las 23:02 horas alertando sobre un accidente de tráfico por atropello en la N-301, entre las rotondas de Vega Plaza y la siguiente rotonda en dirección a Albacete.

Los testigos informaron de que tres mujeres resultaron heridas, dos de ellas inconscientes en el lugar del accidente. El vehículo que las atropelló se encontraba detenido en la vía, obstaculizando la circulación.

Ante esta situación, acudieron al lugar efectivos de la Policía Local de Molina de Segura, una patrulla de la Policía Nacional y tres ambulancias, incluyendo dos Unidades Móviles de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Una vez en el lugar, el personal sanitario brindó atención a las afectadas. Trágicamente, una de las mujeres perdió la vida en la ambulancia, mientras que la otra herida de gravedad fue trasladada con urgencia al Hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia para recibir atención médica especializada.