• domingo 14 de agosto del 2022
728 x 90

Una fallecida y una herida muy grave en un incidente múltiple ocurrido en la A-7 a su paso por Lorca (Murcia)

img

LORCA (MURCIA), 28 Jun.

Servicios de urgencia no pudieron socorrer a una mujer que está muerto en incidente de tráfico ocurrido este martes por la mañana en la autovía A-7, a su paso por el concejo de Lorca, al colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión y, por su parte, chocar contra él una furgoneta.

Otra mujer ha debido ser salvada y trasladada al hospital con lesiones muy graves, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamadas comunicando del incidente a las 11.07 horas. Los llamantes señalaban que los ocupantes del turismo estaban heridos y atrapados dentro del mismo.

Al rincón asistieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos trabajaron a lo largo de cerca de una hora para salvar a las ocupantes del turismo, 2 mujeres. Una de ellas, la acompañante, había fallecido instantaneamente. La conductora, tras ser liberada por los bomberos, fué estabilizada por los sanitarios del 061 y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.