• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Usados públicos demuestran en Cartagena los entendimientos comprados en el software de autoformación Certificarm

img

MURCIA, 28 Ago.

Un total de 303 usados públicos pudieron acreditar los entendimientos comprados en el software de autoformación Certificarm en la sede puesta en marcha en Cartagena merced al acuerdo firmado en el mes de febrero entre la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital y el Ayuntamiento.

En preciso, gobernantes habitantes en Cartagena y su comarca pudieron efectuar en las dependencias del Ayuntamiento en la calle San Miguel el ejercicio presencial con el que acaba la capacitación y que es requisito sobrepasar para llenar todas las 32 acciones formativas con las que cuenta el software Certificarm.

La directiva general de Función Pública, Carmen María Zamora, señaló que "la firma del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena supuso el comienzo de la descentralización del programa, en tanto que hasta febrero solo se podía realizar la prueba de acreditación de entendimientos en la sede de Murcia de la Escuela de Formación y también Innovación de la Administración Pública".

En el primer semestre del año fueron 2.924 usados públicos de las gestiones públicas que desempeña su actividad en la Región de Murcia los que formaron parte de el software de autoformación Certificarm. Cabe poner énfasis que han superado las pruebas presenciales festejadas en Murcia y Cartagena el 83 por ciento de los competidores del programa con una nota media de 8,12.

La oferta de hoy de acciones autoformativas con la que cuenta el software es de 32 tutoriales que se reúnen en cinco bloques de conocimiento: tres de administración, dirección y coordinación de personal; 11 de lenguajes; 2 jurídico-administrativa, económica y de Unión Europea; otros 2 de prevención de peligros laborales; y 14 de tecnología y digitalización.

La Escuela de Formación y también Innovación de la Administración Pública en colaboración con la Fundación Integra está mirando la presente oferta de acciones formativas con la meta final de agrandar el catálogo de Certificarm. Para mucho más información del programa Certificarm y la petición de cita anterior se puede preguntar el link http://www.formacarm.es/certificarm/.

Más información

Usados públicos demuestran en Cartagena los entendimientos comprados en el software de autoformación Certificarm

Noticias de hoy más vistas