• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Vélez: "El PSOE está ya listo para abrir una exclusiva etapa de avance, justicia popular y promesa en la Región"

img

El regidor de Mula, Juan Jesús Moreno, volverá a presentarse como candidato a la Alcaldía

MULA (MURCIA), 24 Oct.

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, José Vélez, asistió este domingo al acto de convivencia ordenado por el partido en Mula, donde resaltó que "el Partido Socialista está listo para abrir una exclusiva etapa de avance, justicia popular y promesa en la Región de Murcia", conforme han informado fuentes de la capacitación política en un aviso.

Ante la existencia de quinientos de componentes y simpatizantes, Vélez señaló que "el PSOE rige la mayor parte de los pueblos y ciudades de la Región de Murcia. Desde los municipios nos encontramos haciendo un trabajo con compromiso para prosperar la vida de los ciudadanos, sin confrontar y asumiendo, muy frecuentemente, las competencias que no cumple el Gobierno de López Miras".

"Lo mismo que hacemos desde los ayuntamientos, lo mismo que estáis observando los vecinos y vecinas de los pueblos y ciudades de la Región, lo haremos desde el Gobierno de la Región de Murcia. Lo precisa la Región y lo precisan los ciudadanos y ciudadanas. No tengáis ninguna duda. Lo vamos a hallar. Salimos a ganar y a gobernar", precisó.

El líder de los socialistas de la Región logró un llamamiento a todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas: "No les resignéis. Podemos y debemos unirnos para pasar página, para mudar las cosas en nuestra Región".

Asimismo, puso en valor que "aquí es necesario todo el planeta pues la enorme mayoría de la ciudadanía de nuestra Región es honrada y aceptable y se abochorna de lo que hace el Gobierno del PP y López Miras para sostenerse en el poder a cualquier precio. Lo que les estoy proponiendo está sobre ideologías. Esto va de decencia, buena administración y compromiso".

Vélez aprovechó su intervención para llevar a cabo una opinión política regional y aseguró que "la situación de hoy en la política en la Región de Murcia es bien difícil de proseguir. Me estoy proponiendo con seriedad llevar a cabo un guion y proponérselo a cualquier interfaz de series y películas. No tengo ninguna duda de que tendría mucho más éxito que La Casa de Papel. Propongo un nombre: López Miras: una historia de corrupción, transfuguismo y pucherazos".

"El PP y los tránsfugas pusieron la Asamblea Regional al servicio de los intereses de López Miras. Allí unicamente se charla de lo que le resulta de interés al PP y se inhabilita cualquier intento de control al Gobierno regional. Han acabado con la separación de poderes", incidió.

Además, el secretario general del PSOE en la Región insistió en que "el inconveniente es que la Región de Murcia está a cargo de personas que solo están preocupadas por hallar un puesto para subsistir 4 años mucho más tras las próximas selecciones y que solo procuran su beneficio".

"López Miras pone la puntilla a 27 años de corrupción del PP en la Región de Murcia. Su padre político, Pedro Antonio Sánchez, está en el banquillo por prevaricación continuada y estafa. Pero, es mucho más, el expresidente Valcárcel asimismo está señalado en los tribunales y se dirige al banquillo de los acusados. Viendo los precedentes solo nos queda cuestionarnos cuál va a ser el próximo", apuntó.

"El inconveniente de todo lo mencionado es que la corrupción del PP le ha salido muy cara a la Región de Murcia. Unos pocos se llevaron el dinero de los ciudadanos y han impedido que se logre asignar para remarcar nuestra educación y sanidad, tal como otros servicios públicos", añadió.

Para terminar, el líder de los socialistas de la Región de Murcia puso en valor el trabajo del regidor de Mula, Juan Jesús Moreno, quien anunció que volverá a presentarse como candidato a la Alcaldía en las selecciones municipales de 2023.

Vélez agradeció el "esfuerzo períodico" de Moreno. "La ciudadanía de Mula se siente orgullosa de su alcalde y estoy convencido de que volverás a ganar las selecciones en 2023", aseveró sobre esto.

Más información

Vélez: "El PSOE está ya listo para abrir una exclusiva etapa de avance, justicia popular y promesa en la Región"