Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Viva Suecia se abre en serie documental junto a ElPozo 1954 con un relato íntimo.

Viva Suecia se abre en serie documental junto a ElPozo 1954 con un relato íntimo.

El Pozo Alimentación, conocido por su amplia gama de productos emocionales, ha lanzado una serie documental en colaboración con el grupo murciano Viva Suecia, el cual ha sido el responsable de la banda sonora del spot 'Elige lo que te emociona'.

En un esfuerzo por dar a conocer la historia más personal de Viva Suecia, El Pozo 1954 ha lanzado esta serie documental en el entorno digital. La campaña, que se ha estrenado en televisión, busca explorar el lado más emocional y personal de la carrera del grupo, así como las decisiones que han tomado para convertirse en una de las bandas más importantes del rock-indie nacional.

La serie documental consta de tres capítulos que se emitirán a lo largo del mes de junio. Cada episodio tendrá una duración aproximada de tres minutos y estará acompañado de la música que protagoniza el spot, una versión de Viva Suecia del tema 'Alegría de vivir'.

Las historias más íntimas de Viva Suecia, que ha sido cabeza de cartel en varios festivales de música este verano, relatan un momento crucial en sus vidas en el que decidieron seguir su pasión por la música.

Estos episodios serán de gran interés para los seguidores del grupo y se complementarán con contenido adicional en redes sociales, como sorteos, interacciones y contenido exclusivo, que seguirá la campaña televisiva en el ámbito digital hasta finales de junio.

El Pozo 1954, renovado recientemente con una imagen más atractiva, aspiracional y sofisticada, se ha convertido en la gama de El Pozo Alimentación que, en colaboración con Viva Suecia, busca resaltar los valores emocionales de la marca. La campaña estará activa hasta el 28 de junio.