Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Vox elige Palacio de Justicia para la pegada electoral y critica su alta visitación política.

Vox elige Palacio de Justicia para la pegada electoral y critica su alta visitación política.

El candidato a la Presidencia de VOX en la Comunidad Autónoma de Murcia, José Ángel Antelo, ha explicado la elección del Palacio de la Justicia como el lugar donde iniciaron su campaña política, ya que, según su opinión, es el lugar donde más se ven a los políticos de la región.

Antelo ha asegurado que su partido es el único capaz de distinguir entre el dinero público y privado y ha prometido que, si ganan, acabarán con la perseguición a los agricultores, ganaderos, transportistas, industrias auxiliares y todos aquellos que quieren crear riqueza y empleo en la región de Murcia.

El candidato a la Alcaldía de Murcia, Luis Gestoso, ha señalado que su plan es restaurar la seguridad en todos los vecindarios y pedanías, eliminando las desigualdades que existen actualmente entre ellos.

Gestoso ha explicado un plan para traer la riqueza y el esplendor de vuelta a la ciudad, que se centra en la creación de micro-polígonos industriales en todas las áreas, la contratación de 600 oficiales de policía y la eliminación del actual plan de movilidad, así como la abolición de la ORA.