MURCIA, 6 Ene. - La Policía Nacional ha desplegado un operativo de búsqueda del individuo responsable de los disparos que dejaron heridos a dos hombres, de 34 y 39 años, en las afueras de una discoteca en Alcantarilla. Según informes, los dos heridos son los porteros de dicho establecimiento y el agresor sacó su arma de fuego después de que se le negara la entrada al local.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada pasada, exactamente a las 4:28 horas, cuando varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' alertaron del incidente. Los testigos afirmaron haber escuchado disparos y dijeron que el presunto agresor había huido de la escena.
Se enviaron patrullas de la Policía Local al lugar, quienes solicitaron ambulancias medicalizadas para atender a los dos heridos, a los que se les brindaron primeros auxilios. Además, dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 también acudieron al lugar.
Después de ser estabilizados, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. En estos momentos, la Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del agresor.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.