Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Gobierno regional y Liga de Fútbol Profesional se unen para impulsar el deporte

Gobierno regional y Liga de Fútbol Profesional se unen para impulsar el deporte

LaLiga contribuye económicamente a los programas deportivos del CAR Región de Murcia

Murcia, 9 de noviembre - El Gobierno de la Región de Murcia, a través del CAR Región de Murcia de Los Narejos, ha establecido un convenio de colaboración con la Liga de Fútbol Profesional de España (LaLiga) para impulsar actividades que promuevan hábitos saludables, igualdad, cohesión social y difundan los valores del deporte.

En este sentido, la colaboración institucional entre el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, y José Antonio Montero, representante de LaLiga, tiene como objetivo desarrollar los programas y planes de acción del CAR Región de Murcia y promover la marca de LaLiga en todos sus eventos.

Como parte de este acuerdo, LaLiga destinará 20.000 euros anuales al CAR Región de Murcia para apoyar sus programas y actividades deportivas. Además, se llevarán a cabo dos jornadas de formación relacionadas con el buen gobierno y la transparencia para entidades deportivas, así como un curso de formación e innovación en la gestión deportiva.

Por su parte, el CAR creará una sala audiovisual en sus instalaciones para proyectar las competiciones deportivas organizadas y patrocinadas por LaLiga, brindando así una experiencia enriquecedora para los deportistas y residentes. También se promoverá la marca de LaLiga a través de los medios de comunicación del CAR en sus diferentes actividades programadas, galas, presentaciones y ruedas de prensa.