
Un grave accidente de tráfico tuvo lugar en Alhama de Murcia este sábado por la tarde, donde se vieron involucrados hasta seis vehículos, dejando a cuatro personas heridas en total. De ellas, solo dos requirieron ser trasladadas al hospital: una joven de 20 años y una niña de 13 años, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas en el kilómetro 607 de la A-7, en dirección a Lorca. Las causas del accidente aún se desconocen, pero la colisión entre varios vehículos generó una situación crítica que alertó a las autoridades.
Varias personas llamaron al servicio de emergencias '1-1-2' de la Región de Murcia para informar sobre el accidente y señalar que algunos ocupantes tenían dificultades para salir de los automóviles dañados.
En respuesta al aviso, se movilizaron a la zona efectivos de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), así como agentes de la Guardia Civil y tres ambulancias del servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.
Como resultado del siniestro, se produjeron grandes atascos en la carretera debido a que los coches colisionados obstaculizaban ambos carriles de circulación.
Afortunadamente, todas las personas involucradas lograron salir de los vehículos que habían sufrido el accidente y fueron atendidas por los servicios de emergencia en el lugar. Finalmente, se reportaron cuatro heridos, pero solo la mujer de 20 años y la niña de 13 años necesitaron ser trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca para recibir tratamiento especializado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.