
La sección de H&M Home ha presentado un nuevo ambientador para el invierno que se ha convertido en su estrella. El producto, que se utiliza mediante palitos o mikados de bambú, cuenta con una botella de vidrio escarchado de 150 ml y un tope de metal. La fragancia más vendida de este ambientador es Warmest Wishes, que presenta una mezcla de ciruela negra, brandy de leche y grosella negra con sándalo y davana. Con descuento, el precio de este producto es de 11,99 euros.
Este ambientador se ha convertido en el clon perfecto del que más se vende en Zara Home. Además de Warmest Wishes, H&M Home también tiene disponibles otros tres tipos de ambientadores por el mismo precio de oferta: endlessly happy, fresh start y peace of mind.
Los productos que se utilizan en el hogar para crear un ambiente agradable están ganando cada vez más relevancia en la moda y en la sociedad en general. Por eso, H&M Home ha apostado por llenar de fragancias el hogar de sus clientes durante este invierno.
El diseño de este ambientador es un aspecto destacado por la marca, que ha creado una botella escarchada de 6,7 cm de diámetro y 9,6 cm de altura, junto a palitos de bambú de unos 20 cm de largo. Este producto no solo es atractivo a nivel visual, sino que también es muy efectivo a la hora de crear un ambiente hogareño.
El precio del producto lo convierte en el aliado perfecto para aquellos que buscan un ambiente hogareño y acogedor. La oferta de cuatro ambientadores distintos a un mismo precio también sirve para que los clientes puedan experimentar con las diversas fragancias y descubrir aquella que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.