Hombre es rescatado después de sufrir un accidente de coche en Cartagena.

Hombre es rescatado después de sufrir un accidente de coche en Cartagena.

Un hombre de 34 años ha resultado herido en el barrio de Los Dolores, en Cartagena, durante la tarde del miércoles, después de dar varias vueltas de campana el vehículo que conducía. El incidente tuvo lugar en un barrio conocido por su alto nivel de inseguridad ciudadana.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre tuvo que ser rescatado y posteriormente derivado, politraumatizado, al Hospital General Universitario Santa Lucía, donde su estado de salud es crítico. Las autoridades locales no han querido dar más detalles sobre el accidente.

Fue sobre las 18.38 horas cuando al 1-1-2 llegaron llamadas informando del accidente en las que se señalaba que en el vehículo había una persona herida que no podía salir de su interior. Al parecer, el vehículo estaba en mal estado y no contaba con las medidas de seguridad adecuadas.

Para atender al herido, hasta el lugar del siniestro se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Las autoridades están investigando las causas del accidente y no descartan que se trate de un acto imprudente por parte del conductor.

Tags

Categoría

Murcia