Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación ofrece ayuda para causas sociales

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación ofrece ayuda para causas sociales

En una iniciativa en pro del bienestar social en la Región de Murcia, la Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación ha lanzado una convocatoria de ayudas por un total de 30.000 euros destinada a organizaciones, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro.

La finalidad de estas ayudas es apoyar proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables, fomentando iniciativas que contribuyan al bienestar general, según lo informado por fuentes del Grupo Fuertes.

Los interesados podrán solicitar las ayudas hasta el 15 de mayo a través de un formulario disponible en la web de la fundación. Cada asociación u organización seleccionada recibirá un importe de 2.000 euros para llevar a cabo su proyecto social.

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación, una de las más extensas de España, se creó en 2008 y cuenta con la participación del 95% de la plantilla de El Pozo Alimentación y Grupo Corporativo Fuertes, que se unen para ayudar a trabajadores con dificultades personales, desarrollar proyectos comunitarios y promover actividades deportivas, sociales y formativas.