Si estás pensando en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad, no te puede faltar el jamón que siempre está presente en todas las mesas navideñas. Una de las mejores opciones es comprar una pieza entera o una paleta para agasajar a nuestros invitados. Entre los mejores, está el jamón que está arrasando ahora en Mercadona.
Mercadona cuenta con varios jamones y paletas para que no nos falte esta Navidad, destacando por encima de todos la pieza de Jamón de cebo de campo ibérico que tiene un 50% de raza ibérica y que proviene de Calderón y Ramos, una empresa especializada en carne de cerdo con sede en Salamanca.
El mejor jamón que se puede encontrar actualmente en Mercadona es un jamón que se ha criado en la Dehesa, entorno natural rodeado de extensos bosques abiertos de encinares, alcornoques y quejigos. Los cerdos allí criados son alimentados con bellotas y pastos para garantizar un producto de calidad que cuenta con un 50% de raza ibérica.
Jamón de cerdo, sal y corrector de la acidez, son los ingredientes de esta pieza de jamón del que los clientes de Mercadona destacan su exquisitez.
Lo puedes servir como parte de una bandeja de canapés con rúcula y queso o también mezclado en tostadas con queso, huevo y tomate o puedes también servirlo en bandejas, cortado en lonchas finas y servido también junto a algunos tacos de queso. Si deseas poder disfrutar del mejor jamón en estas fechas tan especiales, no tardes en ir a por él ya que es fácil que próximamente comience a estar agotado en muchas de sus tiendas. Su precio es tambián increíble ya que la pieza que ves en imagen tiene un peso de unos 7,7 kilos aproximadamente y Mercadona lo vende a 159 euros, por lo que te sale a poco más de 20 euros el kilo.